Coronavirus Covid-19

Profesor camina 10 km para dar clases casa por casa a sus alumnos

Preocupado por sus alumnos que no pueden acceder a sus clases virtuales, este maestro camina varios kilómetros para que ellos sigan aprendiendo

Este profesor de Perú se ha hecho viral por su vocación y gran corazón por querer enseñar a sus alumnos que están en extrema pobreza durante la pandemia de coronavirus.

Acompañado de su pizarrón el profesor Gerson Ames Gaspar recorre 10 kilómetros diarios para ir casa por casa para poder enseñarle a sus alumnos.

También te puede interesar: Regreso a clases: aquí consulta la boleta de calificaciones de tus hijos

Al momento de que el profesor imparte sus clases de matemáticas, este sigue las medidas de sanidad necesarias para evitar un posible contagio por COVID-19.

El maestro tuvo que recurrir a esta alternativa ya que sus alumnos no tenían la oportunidad de acceder a las clases virtuales pues son de bajos recursos.

De acuerdo con el reportaje difundido por Latina Noticias el objetivo de este ejemplar maestro es que sus alumnos no pierdan el ciclo escolar y que mantengan su conocimiento durante esta cuarentena, a pesar de no tener las posibilidades de tomar las clases virtuales.

También te puede interesar: Así será tu regreso a clases ante la nueva normalidad por COVID-19

No es la primera vez que este profesor es reconocido por su vocación, pues en su momento fue nominado al Premio Nobel de Educación, siendo uno de los mejores profesores que tiene Perú.

El objetivo de este ejemplar maestro es que sus alumnos no pierdan el ciclo escolar y que mantengan su conocimiento durante esta cuarentena / Captura de pantalla

Cargando