;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:59

Viral Internet

Viral Internet. Pareja que robó el corazón en redes sociales se despide y reciben homenaje

Padre e hija se han robaron el corazón de todos, disfrazados de parejas de distintos personajes salen juntos a tirar la basura, se han despedido

Pareja que robó el corazón en redes sociales se despide y reciben homenaje

Pareja que robó el corazón en redes sociales se despide y reciben homenaje / Redes Sociales

Padre e hija se han robado el corazón de todos y que quizás hemos visto en nuestras redes. Esta hermosa pareja ha enamorado a todos, pues disfrazados salen a tirar la basura de una manera muy distinta y que se hicieron viral, ya se despiden ante el regreso a la nueva normalidad.

Jaime Coronel, de Puertollano (Ciudad Real) se encontraba ordenando y metiendo cosas en la parte de atrás cuando en su camino se encontró una caja con disfraces y decidió sacarlos.

Cuando dio la hora de salir a tirar la basura decidió salir disfrazado de Olaf personaje de la película de Frozen lo cual para algunos vecinos fue alegre.

> TE PUEDE INTERESAR: Qué triste; perrito llora al ver su casa incendiada

Lo sorprendente fue que al día siguiente Jaime se encontraba jugando con su hija Mara, ambos disfrazados y cuando tocaba salir a sacar la basura. Su hija decidió acompañarlo y ambos salieron con los disfraces, pero esta vez de la película de la Bella y la Bestia.

Todo esto ocurrió durante el tiempo de confinamiento en el que vivió España y en los últimos días han regresado a sus actividades poco a poco. Pese a que el gobierno de España ya dio un permiso para que los niños puedan salir de su casa aún existe riego de contagio. 

> TE RECOMENDAMOS: Abuelita no puede quedarse en casa por vender sus gelatinas

Sin embargo, esta pareja se ha despedido de los vecinos y agradeció por haber aguantado la cuarentena, y con un disfraz de la Mujer Maravillla y Batman comparte el mensaje: "Han sido capaces de impartirle justicia al malvado bicho COVID-19 seguro que sí!!!".

A esta despedida emotiva también se unió personal de las ambulancias para darles un homenaje a la pequeña y a su papá que seguro han pasado a la historia por dar muchísima ilusión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad