;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 16:29

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Abuelita no puede quedarse en casa por vender sus gelatinas

Abuelita no puede quedarse en casa por vender sus gelatinas

Abuelita no puede quedarse en casa por vender sus gelatinas / @JazzAngelical

Mexico City

Sabemos que la situación económica por la que están pasando muchos debido a la pandemia por COVID-19 está crítica. Esta abuelita en redes sociales se ha hecho viral pues usuarios que han tenido la oportunidad de encontrársela han publicado una fotografía de ella vendiendo sus gelatinas en plena cuarentena.

El hecho ocurrió en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, los internautas se conmovieron y no dudaron en compartir fotografías de la abuelita para que las personas que la lleguen a ver tengan un gesto de solidaridad con ella.

Algunas publicaciones de redes aseguran que ella siempre está afuera de una panadería en la zona de bancos, en calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México / @rinconderufo

También te puede interesar: Friditas: las muñecas artesanales hechas por una abuelita en la CDMX

Algunas publicaciones de redes aseguran que ella siempre está afuera de una panadería en la zona de bancos con mucha paciencia esperando a que personas se acerquen para que le compren sus gelatinas.

En México la mayoría de los habitantes viven al día y es imposible que algunos puedan respetar el confinamiento, pero también sabemos que las personas de la tercera edad son las más expuestas en contagiarse de COVID-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad