;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:02

Viral Internet

Viral Internet. Qué triste; perrito llora al ver su casa incendiada

Perrito ve cómo su casa es consumida por las llamas y llora junto al cuerpo de bomberos que ayuda a apagar el incendio

Qué triste; perrito llora al ver su casa incendiada

Qué triste; perrito llora al ver su casa incendiada / Captura de pantalla

Ciudad de México

 La tragedia ocurrida en en incendio de Talquepaque Jalisco donde se consumieron más de 25 comercios mostró una imagen debastadora de familias que habían perdido sus casas y sus fuentes de trabajo, además de este perrito mostró en una imagen la tristeza que significa para estas familias.

El pasado 13 de mayo hubo un incendio en las inmediaciones de la Central de Autobuses en San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, se sabe que el incendio fue provocado por una camioneta que a su paso prendió fuego al predio en el que se encontraban instaladas familias que fabrican y venden muebles artesanales de madera.

> TE PUEDE INTERESAR: Ciervos descansan bajo cerezos ante la falta de turistas en Japón

En un video grabado por un testigo del incendio y control del mismo compartió la tragedia que parecía comprender este perrito que comenzó a llorar cuando vio que ek incendio había destruido el lugar donde pasaba la noche.

Su reacción conmocionó a todos, se puede ver al perrito aullando y dando vueltas sin poder pasar al sitio donde bomberos ya controlaban el incendio, en el video se puede escuchar cómo el perrito llora y con una tabla en su trompa, además de estar tiznado por las brazas. 

> TE RECOMENDAMOS: Tigre suelto en Tlaquepaque causa revuelo en redes sociales

El video fue compartido por Enrique Bustos, quien grabó al perrito muy alterado por lo ocurrido y escribió: "Hoy tuve la oportunidad de grabar esta escena, siempre es triste cubrir estos eventos, más cuando las personas pierden su patrimonio, eso siempre duele, pero hoy, este perrito también lloró al ver su casa consumida por un incendio. Me dio tristeza, no lo voy a negar".

> TAMBIÉN PUEDES LEER: Enfermera recibe a sus hijos envueltos en plástico para poderlos abrazar

Víctor Hugo Roldán, director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos informó que la extensión del incendio comprendió cerca de 800 metros que es en donde se ubica un camellón donde se instalaban.

El incendio no reportó pérdidas humanas ni heridos, pero esta escena nos ha roto el corazón. Según medios locales afirman que el pobre cachorro, fue arrollado y perdió la vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad