;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:56

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Noticias Buenas; historias sobre COVID-19 alentadoras para el día

Conoce estas noticias alentadoras para seguir resistiendo el estar encerrados en casa por precaución, muchos estuvieron en cuartos de hospitales

Noticias Buenas; historias sobre COVID-19 alentadoras para el día

Noticias Buenas; historias sobre COVID-19 alentadoras para el día / Getty Images

Ciudad de México

México está en la fase de mayor crecimiento de contagios de COVID-19, por  lo que autoridades de todas las entidades federativas han pedido que se respete la recomendación de Sana Distancia mientras se pueda estar en casa, de lo contrario, si es necesario salir, utilizar cubrebocas, guantes, lavado frecuente de manos o desinfectar con gel antibacterial.

Las cifras de  México y el mundo son alarmantes frente a una pandemia que ha desestabilizado la normalidad de las personas, la sociedad e incluso la economía mundial. Todos coinciden que esto jamás se había visto en la historia y a esto le sumamos que aún no hay cura.

> TE PUEDE INTERESAR: Nueva Zelanda no sólo está conteniendo al coronavirus, lo está eliminando

Sin embargo, las redes sociales nos han permitido ver historias de esperanza, de logro, de alcanzar la recuperación en pacientes por COVID-19, por eso te queremos compartir estas historias que nos dan el mejor mensaje, la vida.

Aplausos para el personal de salud y pacientes dados de alta ante la larga batalla por COVID-19.

La noticias más deseada de un paciente, recibir una prueba negativa de COVID-19.

> TE RECOMENDAMOS: Coronavirus: Mapa de casos positivos de COVID-19 en tu municipio o alcaldía

El saber que mujeres que superan los 100 años han sobrevivido a otras epidemias como la Fiebre española, así nos han demostrado que sí se puede.

O sin importar de qué religión seas, estas monjas se han hecho virales por que bailan y cantan para entretener a sus vecinos, el mensaje: la unión y la paz en casa.

> TAMBIÉN PUEDES REVISAR: Utilizan drones para transportar medicamentos y pruebas COVID a hospitales

Restaurantes que a pesar de la crisis económica que viven, siguen llevando comida y también a médicos que no pueden salir de hospitales.

Así que si estás en casa, aún no conoces a nadie que tenga COVID-19, toda tu familia está sana, siguen en la espera de que acabe la fase de contagios, manteniéndote informado, sigue así. Respeta la sana distancia, porque muy pronto vamos a salir de esto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad