• 30 ABR 2024, Actualizado 14:06

EN VIVO

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Niños buscan alternativas y crean su “parque de diversiones” por COVID-19

Los más afectados ante este confinamiento por COVID-19 son los más pequeños de casa, pero estos niños encontraron la manera perfecta para divertirse

Niños buscan alternativas y crean su “parque de diversiones” por COVID-19 / Captura de Redes Sociales

Mexico City

Sabemos que todos los que estamos en casa por esta cuarentena por COVID-19 ya estamos aburridos, pero los que resultan más afectados ante esta crisis son los más pequeños de la casa pues les resulta todavía más difícil estar en el mismo lugar por mucho tiempo.

Ante la situación varios padres de familia han tenido que buscar alternativas para combatir esa ansiedad o estrés que llegan a desarrollar los niños ante el encierro y en particular este caso se ha hecho viral por la manera tan divertida en la que juegan estos menores sin salir de su casa.

También te puede interesar: Niños cambian sus juguetes por despensa para ayudar a su mamá

Tres pequeños son los protagonistas de este video, que se encuentran jugando en los escalones de su casa que ahora se ha convertido en un túnel hecho de cartón.

En las imágenes se puede apreciar a los menores muy divertidos, pues no paraban de reír mientras se deslizaban por el tobogán de cartón.

También te puede interesar:Don Armando dio positivo de COVID-19 y fue expulsado del Gea González

El video fue compartido en redes sociales y los usuarios no dudaron en hacerlo viral por la manera tan peculiar en la que se divierten a pesar de no poder salir de casa por el confinamiento de COVID-19