;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:38

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Venciendo al coronavirus en 2 de 3 caídas; así lucen los cubrebocas

Cubrebocas al estilo de la lucha libre, así lucen para vencer al coronavirus en 2 de 3 caídas por la Sana Distancia en esta fase 3 por COVID-19

Venciendo al coronavirus en 2 de 3 caídas; así lucen los cubrebocas

Venciendo al coronavirus en 2 de 3 caídas; así lucen los cubrebocas / Getty Images

Ciudad de México

Si los mexicanos se dan a conocer por noticias que "Solo ocurren en México", aquí te traemos otra buena iniciativa para que ante el COVID-19 y con la insistencia de usar cubrebocas lo utilices con estilo de lucha libre, mira como esta iniciativa está ayudando también a los luchadores a seguir en su día a día.

Luego de anunciar la entrada de la fase 3 por COVID-19 y que en distintas ciudades han dado como medida obligatoria el uso de mascarillas o cubrebocas, estos luchadores han implementado una ingeniosa y atractiva idea: hacer mascarillas al estilo de máscaras de la lucha libre, ¿Quién no las quiere usar?

El luchador mexicano de Lucha Libre, 'El Hijo del Soberano', muestra una máscara facial de luchadores 'Blue Demon' y 'El Espanto' el 21 de abril de 2020 en Torreón, México.

> TE PUEDE INTERESAR: ¿Puedo salir de casa?; Lo que puedes y no debes ante la fase 3 por COVID-19

El hijo del Soberano, un luchador que  se vio limitado ante la suspensión de actividades recreativas en México se ingenió esta nueva forma. Si no hay ring, las máscaras y la máquina de coser se han vuelto aliados en esta pandemia.

Estas mascarillas con estilo de lucha libre las elabora en el pequeño taller donde su familia se encarga de la confección, diseño, venta y pedidos de los cubrebocas y se han vuelto tan populares como las mismas luchas.

>TAMBIÉN PUEDES LEER: Restricción vehicular y cierre de estaciones a partir de mañana: Semovi

Alejandro confecciona los cubrebocas con las máscaras de luchadores famosos como Fishman, Huracán Ramírez, La Parka, Rey Misterio, Blue Demon, el Santo y muchos más.

Los cubrebocas están elaborados con doble recubrimiento, tela de lycra y forro de algodón. Actualmente realizan hasta 20 cubrebocas diarios y hay pedidos en fila que han salido incluso al extranjero.

Mientras estamos en la fase 3 y si necesitamos salir, esta puede ser una opción para cumplir la cuarentena y protegernos de las gotículas que pueden causar la infección por COVID-19, mientras que ellos utilizan su creatividad para ganarse la vida.

Los pedidos se pueden hacer vía WhatsApp 8711273188 y 8713962471 en mensaje

> TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: Cenart lanza curso gratis de cine en línea por cuarentena

Así que si no te gustan los que venden en la farmacia y quieres uno con estilo puedes seleccionar esta opción. Los cubrebocas los pueden buscar en su página de Facebook Equipos de Lucha en La Laguna, con un costo de 150 pesos y se puede comprar desde una pieza con envíos a todo el país.

Así que en esta lucha contra el coronavirus, en dos de tres caídas, puedes combatir al COVID-19 como un luchador de la Arena México.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad