Mujer agradece labor de una enfermera y no le cobra dos meses de renta

La pruebas de este acto solidario, tienen que ver con una conversación por medio de WhatsApp

Una casera en Argentina, no le cobrará la renta durante dos meses a su inquilina como muestra de agradecimiento por desempeñar la labor de enfermera en esta época de coronavirus.

Mayra Beron de 32 años, se desempeña como enfermera en terapia pediátrica del Hospital Municipal Leónidas Lucero, al sur de Buenos Aires y ella no pudo evitar compartir este hecho en su cuenta de Facebook, pues el acto que hizo la dueña del departamento que alquila en Bahía Blanca, la dejó muy conmovida.

También te puede interesar: Papá sin playera interrumpe a su hija periodista cuando grababa desde casa

“No me esperaba un gesto de alguien solamente por mi profesión, porque consideramos que es nuestro trabajo y no queda otra más que estar en la trinchera“.

La pruebas de este acto solidario, tiene que ver con una conversación por medio de WhatsApp, la enfermera le cuenta a su casera Mercedes Fonseca, sobre la discriminación que sufren los trabajadores de salud en las calles, pues algunos ciudadanos piensan que ellos pueden contagiarlos de coronavirus.

La dueña del departamento en respuesta a lo que la muchacha le contaba en agradecimiento por su trabajo le dijo que no le cobraría durante dos meses la renta.

También te puede interesar: Policía trepa el balcón de una abuelita para darle su regalo de cumpleaños

Mayra no esperaba este gesto tan noble de Mercedes y al principio se negó a aceptar la oferta, recalcando que todos estaban pasando por momentos difíciles y en su momento también iba a necesitar dinero, pero ella siguió firme con su decisión.

Finalmente la enfermera aceptó el gran gesto de su casera y mencionó que el detalle la había puesto a llorar.

Cargando