;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:27

Viral Internet

Viral Internet. Policía trepa el balcón de una abuelita para darle su regalo de cumpleaños

Este policía decidió llevar el regalo de cumpleaños de una abuelita hasta su balcón. En muchos países los ciudadanos no pueden salir por el Covid-19

Policía trepa el balcón de una abuelita para darle su regalo de cumpleaños

Policía trepa el balcón de una abuelita para darle su regalo de cumpleaños / Captura YouTube

Mexico City

En redes sociales se ha hecho viral un momento emotivo de cuando un policía de nombre Manuel, le entrega un regalo de cumpleaños a una abuelita hasta su balcón, pues ciudadanos en diferentes países no pueden salir de sus casas por la cuarentena del coronavirus que se vive en todo el mundo.

De acuerdo con medios locales esto ocurrió en Jaca, Huesca en España, en donde vive Toñi, una vecina de la localidad que no esperaba recibir un obsequio por el día de su cumpleaños y mucho menos que un agente de la Policía Nacional trepara hasta su balcón para entregarle unos bocadillos de una pastelería para celebrarlo.

También te puede interesar: Toma eso, coronavirus; con videollamadas niño festeja su cumpleaños

Obviamente este momento nadie lo esperaba, pues los policías se encontraban haciendo su rondín como todos los días y Toñi salió a aplaudirles como regularmente lo hace cuando ve a un elemento de seguridad.

Los vecinos no dudaron el decirle a los agentes que la abuelita cumplía años y a ellos se les ocurrió ir por unos bocadillos que tenían en la Comisaría y regalárselos.

“Me acordé de las malas noticias que hemos tenido este fin de semana sobre las residencias y demás, y vi que ella cumplía las normas a rajatabla. Así que, también le dimos el regalo por cumplir”, comentó Manuel a varios medios locales.

También te puede interesar: Ingenio mexicano; microbús transporta recaudería a la puerta de tu casa

Sin duda policías de distintos países se ha hecho virales por la manera en la que protegen día y noche a los ciudadanos, pero también intenta hacer actos generosos ante esta cuarentena de Covid-19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad