;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:22

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Lady Gaga anuncia concierto y donación para apoyar causa por Covid-19

Lady Gaga dará concierto Together At Home con Paul McCartney, Billie Eilish, Elton John y Chris Martin en beneficio de la OMS con millonaria donación

Lady Gaga anuncia concierto y donación para apoyar causa por Covid-19

Lady Gaga anuncia concierto y donación para apoyar causa por Covid-19 / CAPTURA DE PANTALLA

Ciudad de México

La actriz y cantante de pop Lady Gaga anunció este lunes que realizará una transmisión televisiva en la que presentara a Paul McCarney, Lizzo, Billie Eilish y otros artistas más, en el que buscan apoyar a los trabajadores de la salud que luchan día a día con la pandemia causada por coronavirus (Covid-19).

Causó sensación la reunión virtual que tuvo Lady Gaga con la OMS junto con la organización benéfica Global Citizen donde comunicó la recaudación de 35 millones de dólares para ayudar a combatir el coronavirus y lanzará un especial de televisión con invitados especiales. 

Lady Gaga agradece a la OMS y dará show virtual

> TE PUEDE INTERESAR: Estos son los seis tratamientos y medicamentos para atender el coronavirus

El evento es llamado “One World: Together at Home” será transmitido en televisión y redes digitales a nivel mundial, el día 18 de abril, dicho evento será presentado por, Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert y será transmitido por la televisión británica BBC y las estadounidenses ABC, CBS Y NBC.

Lady Gaga dijo que el dinero fue recaudado en 7 días y será beneficiario de la Organización Mundial de la Salud (OMS), además anunció que ella ayudó en la selección de las celebridades que colaboraran con este proyecto.

>TE RECOMENDAMOS: Policía salva a sujeto que intentaba arrojarse desde un puente

El evento contará con la participación de estrellas como, J Balvin, Maluma, Alanis Morissette, Elton John, Stevie Wonder, Andrea Bocelli, entre otros.

El dinero que fue recaudado ayudará a conseguir equipo médico, mejorar laboratorios e incluso para investigaciones de posibles medicamentos y vacunas que ayuden a combatir el coronavirus.

>TAMBIÉN PUEDES LEER: En riesgo de quiebra dos mil parques de diversión por pandemia

Lady Gaga presentó esta iniciativa junto al director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus. "Mi corazón está con todos los médicos", expresó Lady Gaga y esperan que sea un éxito este megaconcierto virtual el próximo 18 de abril con la participación de grandes artistas de la música.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad