;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:37

Tenis

Tenis. Rafael Nadal encabeza el Abierto Mexicano de Tenis

Se dio a conocer el cartel para este magno evento

Rafael Nadal encabeza el Abierto Mexicano de Tenis

Rafael Nadal encabeza el Abierto Mexicano de Tenis(Getty Images)

La mañana de este 15 de enero, se llevó a cabo la presentación de los tenistas que estarán presentes en el Abierto Mexicano de Tenis 2020.

Raúl Zurutuza, Director del Abierto Mexicano, encabezó la conferencia de prensa, donde dio a conocer el calendario oficial, a los jugadores y el programa para que los aficionados puedan tener una grata experiencia durante los 6 días del evento.

Para comenzar, Zurutuza aseguró que el nuevo complejo del Abierto ya está en proceso de construcción y se espera que se termine a finales de año, con el objetivo de estrenarlo en la edición del 2021.

Por otra parte, Raúl dio a conocer todas las actividades que estarán a disposición de los aficionados con el fin de tener una mejor experiencia, además de ofrecer la entrada a los entrenamientos de los jugadores al público en general.

Para terminar, Zurutuza presentó a las y los tenistas que estarán presentes en el Abierto. La rama femenil es encabezada por Madison Keys, quien se encuentra actualmente en el puesto número 18 del ránking mundial, le sigue la estadounidense, Sloane Stephens quien se encuentra en el cuarto lugar a nivel mundial, además de que ha ganado 1 título de Grand Slam.

En cuanto a la rama varonil, Rafael Nadal es el participante más destacado, ya que actualmente se encuentra en el puesto número 1 a nivel mundial. En segundo lugar se encuentra Alexander Zverev. El alemán es el séptimo mejor tenista a nivel mundial y recientemente enfrentó a Roger Federer en la Ciudad de México. Para cerrar la lista, se encuentran tenistas destacados como Matteo Berrettini, Stan Wawrinka, Grigor Dimitrov, Kevin Anderson y Nick Kyrgios, quien es el campeón defensor del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad