Hockey hielo

Laura Wilson, la primera mexicana en ganar medalla de oro en Lausana 2020

Durante Lausanne 2020, la atleta mexicana consiguió la medalla de oro al formar parte del equipo amarillo en hockey sobre hielo 3x3

Laura Wilson, la primera mexicana en ganar medalla de oro en Lausana 2020

Laura Wilson ha dejado el nombre de México en alto, pues se convirtió en la primera mexicana en conseguir medalla en los Juegos Olímpicos de Invierno.

Cabe destacar que durante Lausanne 2020, la atleta mexicana consiguió la medalla de oro al formar parte del equipo amarillo en hockey sobre hielo 3x3, en la final vencieron al equipo negro para quedarse con la presea dorada y el primer lugar de la competencia.

También te puede interesar: Gimnasta logra calificación perfecta y su rutina se viraliza

Pese a que en el primer periodo todo terminó 1-1, Laura Wilson y compañía fueron capaces de llevarse una ventaja cómoda al descanso de 5-1. Misma que no pudo combatir el equipo negro y terminaron cayendo 6-1.

El único problema para Laura Wilson, es que la medalla de oro no se contabiliza para la delegación mexicana, pues esta se va para la delegación de equipos mixtos bajo la bandera olímpica. Pero eso no quita que los mexicanos reconozcamos y guardemos en la memoria a esta joven.

También te puede interesar: Vestida de mariachi y con música de “Coco”; sorprende gimnasta mexicana

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir