;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 15:44

Empleo

Empleo. Vamos a Quebec; ofrece becas para estudiar o trabajar

Consigue el empleo de tus sueños en Canadá o continúa estudiando, mira estas ofertas

Vamos a Quebec; ofrece becas para estudiar o trabajar

Vamos a Quebec; ofrece becas para estudiar o trabajar / Getty Images

Ciudad de México

La ciudad de Quebec ofrece empleo en las áreas de cuidados de la salud, tecnología de la información y en la manufactura, además de becas de estudios de investigación a nivel posgrado.

Gracias a los nuevos convenios entre México y Canadá las posibilidades son más amplias para ir a estudiar o trabajar a Quebec.

> TE PUEDE INTERESAR: Alemania busca enfermeros mexicanos; ofrecen sueldo de 70 mil pesos al mes

Se ha anunciado una convocatoria para empezar el año y te permita alcanzar tus propósitos más rápido pues incluye 65 ofertas de trabajo en empresas dedicadas desde la enfermería o a los cuidados paliativos, hasta el análisis de datos y diseño de redes de seguridad digitales y manufactura u operación de maquinaria pesada.

Según las recientes proyecciones de Emploi-Québec, unos 70 mil puestos de trabajo deberán cubrirse en los próximos cinco años en la región.

> TE RECOMENDAMOS:  Canadá en busca de jardineros mexicanos; ganarán 29 mil pesos

Puedes consultar la oferta de vacantes en el sitio web www.quebecentete.com

Los sueldos dependen de la capacitación o experiencia requerida, así como de las especializaciones, pero van desde los 37 mil hasta los 100 mil dólares canadienses anuales, lo equivalente a 121 mil pesos mexicanos al mes, al tipo de cambio de hoy.

La convocatoria está abierta desde el 6 de diciembre del 2019 y hasta el 20 de enero del 2020. Las becas son para las áreas de biología y oceanografía y cuentan con un apoyo económico que va desde los 12 a los 21 mil dólares canadienses anuales, lo equivalente a 25 mil 423 pesos mexicanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad