;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:19

Animales

Animales. Pensó que había rescatado a un perrito, pero en realidad era un coyote

Regularmente esta clase de animales son considerados como salvajes por su entorno, pero este jamás actuó de manera agresiva

Pensó que había rescatado a un perrito, pero en realidad era un coyote

Pensó que había rescatado a un perrito, pero en realidad era un coyote / Especial

Mexico City

Una joven se llevó una gran sorpresa, pues al intentar salvar a un “perro” más tarde cuando visitaron al veterinario le informaron que se trataba de un coyote.

Esto sucedió en el estado de Tamaulipas, la mujer se había percatado que el animalito había sido atropellado en la carretera, quien tenía una de sus patitas fracturadas.

Manifestó que “Pancho” como bautizó al coyote, fue arrollado por un vehículo en las afueras de Ciudad Victoria / Especial

También te puede interesar: El cambio climático estaría volviendo más agresivas a las arañas

Mientras lo atendían en un centro especial para animales, la joven se enteró que en realidad su rescate había sido épico. Las imágenes del coyote con la joven se han viralizado en redes sociales.

Una de las cosas que más ha sorprendido es que regularmente esta clase de animales son considerados como salvajes por su entorno, pero este jamás actuó de manera agresiva sino todo lo contrario.

La joven relató que todas las acciones para salvar la vida de Pancho se realizan bajo la supresión de un médico veterinario / Especial

“Cuando lo rescate sí lo veía raro, pero no tenía idea que era un coyote, me dijeron que era peligroso, pero yo les insistía que era un perro”, detalló Andrea.

También te puede interesar. ¿Siempre te pican los mosquitos? Quizá sea porque te gustan las borracheras

En redes sociales han aplaudido el buen gesto de la joven, pues su objetivo siempre fue siempre salvar al animal sin importar de que se tratara de un perro o no.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad