;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:25

Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto. Peña Nieto intenta pasar desapercibido en restaurante y así lo descubren

Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz son descubiertos en un restaurante oriental en Nueva York a pesar de que traían extraño disfraz

Peña Nieto intenta pasar desapercibido en restaurante y así lo descubren

Peña Nieto intenta pasar desapercibido en restaurante y así lo descubren / Redes Sociales

Ciudad de México

Captan a Enrique Peña Nieto nuevamente con su novia Tania Ruiz, pero ahora llevan un singular disfraz durante una cena en New York.

De acuerdo con información de sus redes sociales de la colaboradora de W radio Lourdes Mendoza y el periodista Nacho Lozano compartieron una fotografía donde se aprecia cómo la pareja Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz aparecen cenando en un restaurante oriental mientras cenaban.

> Amo su inocencia, 17 años: Captan a Peña Nieto “enfiestando” con Tania Ruiz

Para Así Las Cosas W con Warkentin y Risco, Lourdes habla sobre la fotografía donde se ve cómo el expresidente y su ahora novia lleva peluca y visten  al estilo hippie.

En las imágenes se observa a la pareja en un restaurante de comida oriental en Nueva York, él lleva una gorra negra y al parecer una peluca de cabello largo y ella con una banda color rosa en la cabeza y una peluca rubia, ambos con palillos chinos.

Así se intenta ocultar EPN en un restaurante

Así se intenta ocultar EPN en un restaurante

08:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000086671/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

> Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera con sus peores roces ¡Adiós al amor!

El priísta cuyo Gobierno ha sido considerado como el más corrupto de todos tiempos, reapareció en su viaje por Europa con su novia.

Mientras que aquellos que pertenecieron a su gabinete presidencial han sido detenidos por distintos motivos de corrupción y extravío de dinero Enrique Peña Nieto ha sido captado en varias ocasiones con su novia Tania en un viaje por Europa.

> Se acabó el amor: Enrique Peña Nieto anuncia el fin legal de su matrimonio

Entre los titulares de su gabinete están Rosario Robles, ex titular de Sedesol y Sedatu; Emilio Lozoya Austin, ex director general de Pemex,quien está prófugo de la justicia; Su abogado personal, Juan Collado Mocelo, está detenido por presunto fraude y lavado de dinero a través de Caja Libertad.

En distintas veces recientemente se ha  captado a la  modelo Tania Ruiz con el expresidente Enrique Peña Nieto y se ha hecho viral. La primera vez que se les vio juntos fue en la boda de la hija de Juan Collado.

Fotografía que muestra en sus redes sociales Tania Ruiz

> El escándalo de la Casa Blanca marcó mi gobierno: EPN

Desde entonces no ha parado de  aparecer en las redes sociales, aunque los mismos del partido del PRI y su exgabinete le han pedido que se modere. Otra ocasión fue en una historia de Instagram, que aún conserva la modelo en sus historias destacadas.

Fotos de Enrique Peña Nieto que Tania Ruiz presenta en su cuenta de Instagram

Otra fotografía es en Bruselas, donde la pareja posa para una foto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad