;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:11

EPN

EPN. Amo su inocencia, 17 años: Captan a Peña Nieto “enfiestando” con Tania Ruiz

Un video que se ha viralizado en redes sociales expone al ex presidente Enrique Peña Nieto bailando “17 años” muy divertido con su novia Tania Ruiz

Amo su inocencia, 17 años: Captan a Peña Nieto “enfiestando” con Tania Ruiz

Amo su inocencia, 17 años: Captan a Peña Nieto “enfiestando” con Tania Ruiz(Especial)

El ex presidente Enrique Peña Nieto fue expuesto en un video con su novia Tania Ruiz bailando “17 años” de Los Ángeles Azules. Durante una fiesta de la que no se tienen más datos, la pareja fue captada divirtiéndose y besándose.

La grabación muestra al ex mandatario con gran sonrisa y algunos tropiezos bailando la popular cumbia. En un primer momento se divierte con una mujer de la que no es clara su identidad y, más adelante, baila con su actual pareja.

No habrá impunidad... no hay información contra Peña Nieto

Peña Nieto volvió al ojo público luego de que se revelara que autoridades de Estados Unidos lo investigan por un posible soborno para autorizar la compra-venta de la planta Fertinal, la cual fue adquirida por Pemex a un sobreprecio con daños al erario.

SCJN da luz verde a Fiscalía de Chihuahua para investigar a EPN

Tras terminar su mandato presidencial su vida privada se volvió un asunto de las conversaciones públicas pues se divorció de la actriz Angélica Rivera mientras circulaban rumores de su romance con la modelo Tania Ruiz. Más tarde se confirmaría su relación al ser vistos en distintos lugares como pareja.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad