Se acabó el amor: Enrique Peña Nieto anuncia el fin legal de su matrimonio

El ex presidente Enrique Peña Nieto anuncia en sus redes sociales el término definitivo y legal con Angélica Rivera, más de 10 años juntos

Ciudad de México
México

Enrique Peña Nieto anunció el final de su matrimonio con la actriz Angélica Rivera, a más de 10 años juntos y ante las especulaciones que se habían dado entorno a la que fuera la pareja presidencial hasta el año anterior.

El ex presidente expresó en su cuenta de Facebook e Instagram su agradecimiento a la actriz que se dio a conocer como "La Gaviota"; el papel que había protagonizado previamente a que contrajera nupcias con el entonces gobernador del Estado de México.

>Angélica Rivera se divorcia de Enrique Peña Nieto

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

El ex presidente agradeció a Angélica Rivera por los más de 10 años juntos: "Por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia", son las palabras que se pueden ver en su perfil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Aunque previamente, el 9 de febrero, la actriz expresó en sus cuenta de Instagram la decisión de divorsiarse, también Angélica Rivera hace mención de su entonces esposo, Enrique Peña Nieto: " A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre".

A casi tres meses del comunicado de la actriz,  formalmente el expresidente Peña Nieto escribió que hoy ha concluido legalmente su matrimonio, también agrega buenos deseos y éxito en lo que emprenda. 

>¿Se acaba la novela política de EPN y Angélica Rivera?

La actriz había anunciado que regresará a retomar su carrera artística, así como estar enfocada en su familia.

La boda del expresidente Enrique Peña Nieto se casaron en 2010, luego de que la actriz fuera la imagen de su publicidad mientras era gobernador del Estado de México.

Cargando