;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 16:45

Sociedad

Sociedad. Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera con sus peores roces ¡Adiós al amor!

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera fueron captados más de una vez en plena pelea por ello, les mostramos sus peores roces ¡Más detalles, aquí!

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera con sus peores roces ¡Adiós al amor!

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera con sus peores roces ¡Adiós al amor! / CUARTOSCURO

Ciudad de México

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera a lo largo de su matrimonio pasaron por momentos difíciles y bochornosos, donde poco a poco se iba notando el desgaste de su relación, llegando a tal grado, que muchas de esas discusiones de la pareja fueron captadas por las cámaras.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera su primer rechazo

Luego de tener una gira de trabajo en 2015 por Francia, las cámaras captaron uno de los primeros desplantes públicos que tuvo la pareja, en el que Angélica Rivera rechazó ir de la mano de Peña Nieto. Luego se observó cómo el expresidente de México parecía vengarse y rechazar  la mano de su esposa.

Pleito a la mexicana

Una de las peleas que causó mucha controversia fue la que se presentó en 2016 mientras presenciaban el Grito de la Independencia, se observa a Angélica comentándole algo al oído del priísta, amenaza o lo que fuera provocó que Peña quitará su brazo de la mano de su entonces esposa .

Desplante de Peña y Rivera en la corona española

Otro peculiar momento fue durante un paseo con los reyes Felipe y Letizia de España, en el que a EPN se le olvidó que iba acompañado de su esposa y la dejó atrás, después quiso remediar el error y ella lo rechazó.

Peña evidencia a Rivera

En septiembre de 2018 Enrique Peña Nieto se burló de "La Gaviota" por no saberse el Himno del Estado de México, mientras ella trataba pasar desapercibida por las cámaras.

El último y nos vamos al divorcio

Si bien no se pudo ocultar, el divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, fue por la indiscreción de Peña Nieto tras relacionarlo en Madrid con una modelo mexicana tal acción provocó muchos rumores que poco después fueron confirmados.

¡Extrañaremos los desplantes de la ex-pareja de México!

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad