;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 12:06

Taxis

Taxis. Cuidado con los taxis falsos: Osiris narra su terrible noche en Guadalajara

Osiris Méndez narra en un video de Youtube su historia a bordo de un Uber falso donde fue abusada sexualmente por el conductor en Guadalajara

Cuidado con los taxis falsos: Osiris narra su terrible noche en Guadalajara

Cuidado con los taxis falsos: Osiris narra su terrible noche en Guadalajara / Redes Sociales

Ciudad de México

 Osiris Méndez, la joven de 19 años de Guadalajara denunció en un video de Youtube haber sido violada por un conductor de Uber falso el pasado 26 de julio. Conoce su historia.

Osiris cuenta en dos videos que subió a su canal de Yotube lo que ocurrió esa madrugada, cuando el auto al que se subió se hizo pasar por un Uber.

La  joven trabajaba en un bar como hostess. Al salir a las 2:48 a.m. de su trabajo pidió un taxi por medio de Uber en la Av. las Américas en la colonia Providencia.

> Mi Taxi, la App con botón de pánico; aprende a utilizarla

Osiris explica en su video que al ver el automovil en la avenida, se acercó a preguntar: ¿Uber de Osiris? a lo que él respondió afirmativamente. Explica que se acerca a la parte trasera del carro para verificar las placas, sin embargo no coincidían.

Esta podría ser la ruta que siguió el chofer del uber según refiere Osiris en su video.

Durante el video Osiris narra cómo el conductor  la amenaza e insulta:  “Ya valiste verga”. Lo único que pudo hacer fue enviar su ubicación en tiempo real a su papá.

> Alumna de la Universidad Michoacana exhibe presunto acoso de profesor

Todo comenzó con preguntas personales como cuál era su nombre, dónde trabajaba, por qué estaba ahí, le pidió sus tarjetas y contraseñas, así como la contraseña de su celular.

Intentó abrir la puerta, pero el auto tenía puestos los seguros de niño. Fue cuando comenzó a tocarla, amenazándola de muerte. 

Comentarios que recibió Osiris en su cuenta de Instagram

El sujeto le ordenó a Osiris que le practicara sexo oral. La amenazó al verla llorar y le dijo que no podía llorar, "Me daba mucho asco". El sujeto la sentó en sus piernas y abusó de ella.

> Estudiantes son grabadas en baños de la UNAM para páginas de adultos

El conductor dio vueltas por la colonia Providencia. 

El sujeto dijo a Osiris que lo que hacía era por despecho porque su exnovia le fue infiel. Además le enseñó su cartera y le dijo que si quería cobrarle la próxima vez podía pagarle hasta 30 mil pesos.

Durante recorrido por más de 10 minutos, nuevamente detuvo el carro para volver a abusar de ella y la amenazó con llevar a más hombres.

> Funcionario de Sonora acosa a conductora de TV en pleno programa

En repetidas ocasiones Osiris dice que está en schock. Mientras el hombre abusaba de ella, su teléfono sonaba con la llamada de su papá.

En un comunicado de la Fiscalía del Estado de Jalisco explica que el conductor se dirigía hacia la carretera de Chapala y en el retorno para tomar Lázaro Cárdenas el conductor derrapó, lo que causó que golpeara la parte delantera del auto.

Esto ocurrió luego de que el padre de la víctima iniciara una persecución detrás del automovil donde llevaban a Osiris.

Una vez que la ubicaron, le preguntaron si quería denunciar. Fue dirigida al Centro de Atención para la Mujer: El carro, el semen del sujeto y una póliza fueron algunas pruebas para poder su declaración.

El pasado 17 de agosto se emitió un boletín de prensa donde explica el hecho y describe la detención del posible responsable de lo ocurrido a Osiris.

El pasado 4 de septiembre, Osiris subió 2 videos de 40 y 20 minutos donde relata detalladamente lo que le ocurrió.

Su video en redes tiene más de 589 mil visualizaciones y 11 mil me gusta. Además de  difundirlo en sus redes sociales donde distintas personas han compartido, referido a la cuenta de Osiris y le han realizado comentarios ante el hecho, donde ella ha recibido apoyo de la sociedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad