Estudiantes son grabadas en baños de la UNAM para páginas de adultos

Estudiantes criticaron las imágenes de un usuario que espía a las universitarias en los baños

Estudiantes denunciaron la existencia de videos de alumnas en los baños de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en páginas de contenido para adultos.

Al parecer estos actos se llevaron a cabo en los sanitarios de la Facultad de Ciencias, donde la persona que graba a las estudiantes se sube a los sanitarios y espía a las jóvenes.

En dicho sitio de internet donde se difunde el contenido, estudiantes criticaron las imágenes y la interacción de los usuarios que se identifican como alumnos de otras licenciaturas de la misma facultad.

Varios de los comentarios sugieren que los videos no sean borrados y piden que busquen mejores tomas e incluso uno de ellos ofreció regalar una cámara más pequeña para que el acto sea más práctico.

También te puede interesar: Es preocupante la inseguridad en la UNAM

Autoridades de la Facultad de Ciencias dieron a conocer que ya se denunciaron los videos al Centro Nacional de Respuesta a Incidentes Cibernéticos de la División Científica de la Policía Federal (PF) solicitando que se bajen el contenido del sitio y que se tomen las medidas necesarias para que no se suban de nuevo.

Cargando