;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 09:07

Series acción

Series acción. Justo en la infancia; Netflix traerá a He-Man

La serie que regresa a la pantalla chica después de hace algunos años que dejo de transmitirse

Justo en la infancia; Netflix traerá a He-Man

Justo en la infancia; Netflix traerá a He-Man / Redes Sociales

Ciudad de México

He-Man la caricatura de los años 80, volverá en formato de serie a la pantalla chica después de que se dejó de transmitirse hace ya varios años, esta nueva temporada será transmitida por Netflix y hará recordar grandes momentos a quienes crecieron con ella.

La serie se estrenó en los años 80’s , en donde He-Man, el personaje principal, es conocido por tener una fuerza extraordinaria y siempre invocar al poder de Grayskull. Además pertenece al universo Masters of the Universe.

Para trabajar historia estarán juntos Eric Carrasco, Tim Sheridan, Diya Mishra y Marc Bernadin en el guión para la nueva serie de Netflix que aún no cuenta con una fecha oficial de estreno.

El proyecto que fue inspirado en los juguetes de Mattel se centrará en una de las tramas que no se resolvió en la antigua serie de televisión y ésta se titulará Masters of the Universe: Revelation y narrará el enfrentamiento final entre He-Man y Skeletor después de que quedara inconcluso.

La voz que protagonizará esta nueva historia de acuerdo con Variety,  después de protagonizar películas para adolescentes Noah Centineo será el elegido para encabezar esta producción ya que los ejecutivos de Sony están muy interesados en trabajar con el actor de 23 años de edad después de su participación en “Los Ángeles de Charlie”

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad