;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:01

Justo en la infancia; los intros que cantamos de nuestras caricaturas

Recordar nuestra infancia con caricaturas de los años 80 y 90 con estos intros que todos cantamos: La orquesta GNX le canta a la generación X

Justo en la infancia; los intros que cantamos de nuestras caricaturas

Justo en la infancia; los intros que cantamos de nuestras caricaturas / Especial

Seguro que ya te diste cuenta que un chavo no eres y quizás ya estás llegando a la edad de chavorrucco, pero qué importa, recordemos nuestra infancia y hagamos un viaje a nuestro pasado.

Bueno pues si naciste entre los años 80 y finales de los noventas esto seguro te hará recordar tu infancia. Fíjate que esta orquesta llamada GNX tiene la intención de recordarnos estas rolas que hicieron sonar nuestra infancia.

GNX es una orquesta de rock sinfónico que tiene su objetivo de llegar a la que se le denomine generación X, es decir, quienes disfrutaron de las caricaturas de los ochenta y noventa, ¿Te acuerdas de alguna de ellas?

Esta orquesta de origen salvadoreña que une no sólo la música, el recuerdo de las caricaturas sino que además se complementa con otras artes como las escénicas, recuerda los mejores opening de caricaturas que muchos niños mexicanos de esa época vieron.

En el viaje al pasado al que nos invitan en sus conciertos nos hacen recordar lo mejor que pudimos haber cantado, los intros de nuestras caricaturas en nuestra niñez.

Por eso aquí te dejo un video para que conozcas a esta orquesta que nos está dando justo en la infancia y recuerdes los opening o intros más locos de la infancia.

1. Caza Fantasmas: Después del estreno de Stranger things, que es un retorno a la época, seguro recordarás cuando los protagonistas se disfrazan de Caza fantasmas.

2. Heidi:  "Abuelito dime tú", sin duda una de las caricaturas que más recuerdan tanto niñas como niños y que muy pocos saben que el creador de los dibujos animados fue Hayao Mayasaky que se dio a conocer con la película de El viaje de Chihiro.

3. He Man: "Yo tengo el poder" Es un personaje que pertenece al mundo de DC cómics y se caracteriza por su fuerza inhumana, acompañado de su mascota Battlecat un tigre cobarde, que ante el poder de adquiere He man "¡Por el poder de grayskull" se convierte en su mejor aliado para los combates.

4. The Thundercats: "Los thunder, thunder, thunder cats" Estos felinos cósmicos recientemente tuvieron un refrito en el cine, que para los amantes de la caricatura no salió nada bien. Cheetara, León-O, Pantro y Munn-ra son personajes que sin duda en algún momento los has visto.

5. Los Halcones galácticos: "Son humanos biónicos, cruzan por el cielo" Una especie de tram policiaca al estilo ciencia ficción donde el capitán telescopio recluta a los Halcones galácticos.

6. Ulises 31: "Ulises, Ulises En la lucha jamas se rinde Es valiente, fuerte y sabe pelear" La primera vez que se emitió fue en 1982. Una historia que mezcla perfectamente la mitología griega del mismo Ulises, pero a la par lo transfiere a un escenario completo de ciencia ficción.

7. Las Tortugas ninja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad