Metro

Sorprende la presencia de la Guardia Nacional en el Metro de la CDMX

La labor que los uniformados realizaron fue la supervisión de mochilas, maletas, así como la vigilancia en los pasillos

Sorprende la presencia de la Guardia Nacional en el Metro de la CDMX

Está mañana varios usuarios del Metro se sorprendieron, pues la Guardia Nacional hizo acto de presencia en este transporte.

La labor que los uniformados realizaron fue la supervisión de mochilas, maletas, así como la vigilancia en los pasillos, también estuvieron en puentes que dan acceso al Metro.

“Dichas acciones son parte de la estrategia de fortalecimiento y procuración de la seguridad en la Ciudad de México, encomienda de la Guardia Nacional, explicaron las autoridades del Metro de la CDMX.

La Guardia Nacional solo hizo presencia en Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1, Aragón en la Línea 5, Canal de San Juan, de la Línea A, Agrícola Oriental Línea -A, Romero Rubio Línea – B, Santa Anita Línea – 8, Consulado Línea 5, Candelaria Línea 1, Guelatao Línea A.

También te puede interesar: Guardia Nacional en Milpa Alta en unas semanas: Claudia Sheinbaum

La dependencia aseguró que estas actividades se estarán realizando de forma itinerante en diferentes estaciones del Metro.

Por otra parte la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum informó hace unas semanas que habría 2 mil 700 elementos de la Guardia Nacional distribuidas en las alcaldías: Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa; Tláhuac, Xochimilco, Tlalpan y Milpa Alta

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir