;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:46

Guardia Nacional en Milpa Alta en unas semanas: Claudia Sheinbaum

Al encabezar la entrega de Patrullas en esta alcaldía la jefe de gobierno dijo que en 15 días se presentará la revisión de delitos de este mes.

Guardia Nacional en Milpa Alta en unas semanas: Claudia Sheinbaum

Guardia Nacional en Milpa Alta en unas semanas: Claudia Sheinbaum(FOTO: Cuartoscuro)

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que en unas semanas la Guardia Nacional llegará a Milpa Alta, aunque no comentó el día exacto ni de cuántos elementos se tratará.

"Va a depender del propio coordinador de la Guardia Nacional cuándo llegue aquí, particularmente para cubrir la zona limítrofe entre Tláhuac, Xochimilco y Milpa Alta, y por otro lado, también la frontera con Morelos", comentó.

Luego de entregar en esta alcaldía 16 nuevas patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Sheinbaum refirió que aunque ya hay mayor presencia de la policía en esta demarcación, en algunas esta se reforzará con la llegada de la Guardia Nacional.

Respecto de los índices delictivos en Milpa Alta, expuso que se ha hecho un trabajo muy importante, sobre todo en coordinación con el alcalde, Octavio Rivero, para disminuir el robo en transporte público. Mencionó que en 15 días se presentará la revisión de delitos de este mes y que se espera que en agosto "Ya estén todas las patrullas y pueda verse una disminución, particularmente en los delitos que más afectan a la ciudadanía como robo a transeúnte y celular, con todas las medidas que hemos implementado".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad