;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:59

No era la feria; Cepillín da paseo en Refinería con tenis

El payaso Cepillín subió en sus redes sociales fotografías donde se ve dentro de la Refinería de Minatitlán, esto causa molestia en las autoridades

No era la feria; Cepillín da paseo en Refinería con tenis

No era la feria; Cepillín da paseo en Refinería con tenis / Redes Sociales

Ciudad de México

El pasado 19 de mayo, el payaso famoso de la televisión, Cepillín publicó en sus redes sociales que había ingresado a las instalaciones de Refinería en Minatitlán, hoy se hizo la publicación del despido del personal que lo dejó ingresar.

Luego de dos meses de investigaciones, trabajadores de la refinería de PEMEX, establecieron que el responsable del ingreso sin las medidas precautorias fue un trabajador de nombre Juan Luna, de acuerdo con medios locales.

> Impide juez federal rematar casa de Lozoya Austin

Juan Luna era el encargado del acceso a la refinería "Lázaro Cárdenas" y quien se presume fuera el responsable de una portada de la Refineria.

De acuerdo con el medio Diario Xalapa, el payaso "Cepillín" recorrió las instalaciones a bordo de una unidad de la misma y se tomó fotografías dentro con una camisa de Pemex en los patios que dan frente a las torres.

> Declaran quiebra de Oro Negro

Aparentemente,  las autoridades Martín Gómez y el gerente Ermilo Alcocer indicaron que se enteraron por las fotografías que subió "Cepillín" a redes sociales.

Debido al ingreso sin autorización del personaje "Cepillín" se tomó la decisión de separar de su cargo a Juan Luna, ya que sin mención al personal de la gerencia, vigilancia y transportación efectuaron el recorrido por las instalaciones y facilitaron la ropa de Pemex con que apareció retratado Cepillín.

> Incremento en producción de refinados disminuyó importaciones: Pemex

También hacen énfasis en el uso del material sintético de su calzado, debido a lo corrosivo del material.

Cepillín había presentado su espectáculo y no perdió la ocasión para visitar la refinería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad