;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:47

Automovilismo

Automovilismo. Fórmula 1 llega a Vietnam en 2020 ¡Adiós México!

Fórmula 1 llega a Vietnam en 2020, Hanói fue elegida como la sede que reemplace a México con un circuito callejero de 5.6 Km aproximadamente

Fórmula 1 llega a Vietnam en 2020 ¡Adiós México!

Fórmula 1 llega a Vietnam en 2020 ¡Adiós México! / Agencia

Ciudad de México

La Fórmula 1 llega a Vietnam para el 2020 al despedirse de México este 2019, el circuito callejero  del país del sudeste asiático se aprobó y está listo para recibir a los amantes del motor a toda velocidad.

Fórmula 1 Vietnam 2020 ¡Bienvenido!

Este anunció también es importante ya que es la primera vez que un país asiático recibe a la Fórmula 1 con 5.565 kilómetros que verán correr a los carros más veloces, por ello el Comité Organizador esta cumpliendo con los requisitos que solicita la FIA.

El Gran Premio de Vietnam 2020 se convertirá en la cuarta carrera callejera en la Fórmula 1, con Mónaco, Singapur y Azerbaiyán.

Datos sobre la Pista de Fórmula 1 Vietnam 2020

El video que destacó Motor Sport, muestra desde los ojos del conductor lo que es el simulador de la pista que se recorrerá en la que se aprecia una ruta con rectas de alta velocidad. El evento se llevaría a cabo a trece kilómetros del centro de la ciudad y la futura pista recorrería los alrededores del Estadio My Dinh. Para la carrera nocturna se pretende realizar en el circuito de Mariana Bay, en Singapur considerada la "Joya del Circo Asiático".

Fórmula 1 llega a Vietnam en 2020 ¡Adiós México! Bienvenidos los amantes de la velocidad. / W Radio

Anuncio oficial de la sede Vietnam 2020

Hasta el momento no se tiene información si esto pone en riesgo el Gran Prix que se realiza en México, pero sin duda el país asiático, Vietnam no perderá oportunidad para que Hanói sea considerada como una sede del deporte de motor.

El anuncio ya está en la página oficial como Fórmula 1. Vietnam, Gran Prix 2020, cabe mencionar que esta versión de Grand Prix no debe generar ningún costo al gobierno.

Ésta será la pista que se recorrerá en Fórmula 1 Vietnam en 2020 / W Radio

Actualmente se encuentra en construcción y el presidente de la FIA, Jean Todt tendrá que asistir al inició de las obras y por ello se le ha invitado para la ceremonia de inauguración. Se tiene previsto que esté listo el circuito en su totalidad en marzo del 2020.

Por lo pronto en México se tiene listo el Gran Prix 2019 en el Autódromo Hermanos Rodríguez que se llevará acabo el 25, 26 y 27 de octubre.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad