;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:25

Vacaciones

Vacaciones. Las playas artificiales en CDMX regresan a cargo de Iztapalapa

Las playas artificiales en CDMX regresan después de estar abandonadas. Gracias a la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada con reapertura de 8 centros

Las playas artificiales en CDMX regresan a cargo de Iztapalapa

Las playas artificiales en CDMX regresan a cargo de Iztapalapa / Redes Sociales

Ciudad de México

Si creías que por no salir de la Ciudad te ibas a quedar encerrado, puedes aprovechar para ir a las playas de la CDMX. Después de estar abandonadas, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada anunció la reapertura de  ocho centros acuáticos que habían estado inhabilitados.

Las albercas reinaguradas en el Parque Acuático de San Miguel Teotongo, en Santa Catarina, cuentan con proceso de filtración y purificación para que el agua se mantenga varios días,  y posteriormente renovarla, así lo aclaró la alcaldesa.

Son 8 centros recreativos que se reabrirán, en el deportivo San Andrés Tetepilco, Parque Cuitláhuac, colonia La Joya, en el Centro Social Ignacio Zaragoza, Santa Martha Acatitla y en la colonia Cananea.

La reapertura también contempla vestidores, regaderas y hasta área deportiva. También rehablitaron iluminación con reflactores y postes de electricidad nuevos.

No todo es chapuzón

La alcaldesa expresó por redes sociales que habrán talleres de activación física, espectáculos de narradores orales, clown y teatro.

Los horarios de apertura serán de 10 de la mañana a 6 de la tarde.  pero no será todo ya que habrá funciones de cine bajo las estrellas, y la participación de Yucatán a go go y Ahuizote Blues.

¿Qué dices, nos vamos a las albercas de la CDMX?

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad