;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:06

Agárrate; el nuevo Joker estrena su primer tráiler

“Creía que mi vida era una tragedia, ahora veo que es una comedia”

Agárrate; el nuevo Joker estrena su primer tráiler

Agárrate; el nuevo Joker estrena su primer tráiler(Especial)

El nuevo aspecto del Joker, el villano más despiadado de Batman, le está dando la vuelta al mundo, pues el primer tráiler ha sido lanzado apenas unas horas después de que fue revelado un cartel que también causó agitación en las redes sociales.

Esta nueva película del personaje de DC Comics será protagonizada por Joaquin Phoenix, quien se une a la lista de las actuaciones de Jack Nicholson, Jared Leto y Heath Ledger. Una de las interpretaciones más recordadas fue la de este último quien ganó el Oscar a Mejor Actor de Reparto por dar vida al oscuro bufón en "The Dark Knight" de Christopher Nolan. Joaquin Phoenix no la tiene nada fácil y las expectativas son altas.

> El nuevo Joker sin maquillaje

En "Joker" la historia se remonta a la semilla de la maldad que echo raíces en lo más profundo de Arthur Fleck, un comediante fallido que tarde o temprano se deja seducir por el inframundo criminal de Gotham a principios de los 80.

Esta cinta es dirigida por Todd Phillips y estará en las salas de cine en octubre. Este avance es una ida y vuelta por la tristeza y la desgracia de Arthur hasta ver su descenso a la locura.

Este primer tráiler de la nueva película "Joker" cierra con la frase “creía que mi vida era una tragedia, ahora veo que es una comedia”. Una película que hace frotar a los seguidores de DC Comics.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad