• 30 ABR 2024, Actualizado 06:46

EN VIVO

Eliseo Fernández, ganador de las elecciones en el municipio de Campeche

Hasta la media noche el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuenta con tres mil 400 votos a favor

FOTO: Especial

Eliseo Fernández Montúfar, candidato a la presidencia municipal de Campeche, se perfila como el ganador de las elecciones, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), cuenta con tres mil 400votos a favor hasta la media noche del domingo.

Mientras que su más cercano competidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudio Cetina, acumula un total de mil 333 sufragios, seguido por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), cuyo abanderado es Manuel Zavala, quien tiene 770 sufragios.

El candidato de la coalición “Por Campeche al Frente”, agradeció a los ciudadanos a quienes les aseguró que trabajará de la mano con ellos para sacar adelante a la capital del estado y mejorar las condiciones de vida de las familias campechanas.

Fernández Montúfar, reiteró que se acabará la corrupción, habrá transparencia en el manejo de los recursos, los cuales serán utilizados en mejorar los servicios públicos.

Comentó que se implementarán programas mensuales de despensas, se crearán 11 farmacias comunitarias con médicos de calidad y medicamentos gratuitos.

Agradeció a los campechanos que no se dejaron intimidar y decidieron emitir su sufragio de manera pacífica y sin violencia.

Puntualizó que las elecciones de 1 de julio marcaron la historia de transición de Campeche, cambio que los ciudadanos demandan, por lo que aseguró que él será un trabajador de los ciudadanos a quienes les rendirá cuentas.