;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:46

#WRADIOMEXICO

#WRADIOMEXICO. Instagram anuncia IGTV, app que competirá con youtube

Ahora podrás publicar en instagram videos de hasta 10 minutos

IGTV

IGTV

Las grandes redes sociales han venido comiéndose el mercado año con año. Facebook junto con instagram dominan muchas de las tendencias digitales y es esta última red social la que está dando de que hablar. Primeramente tras lograr superar lo hecho por Snapchat y ahora anunciando que la app ha superado los mil millones de usuarios al mes, un salto de 200 millones de  seguidores desde el mes de septiembre.

Instagram lanza IGTV

Durante una conferencia, el presidente ejecutivo de Instagram, Kevin Systrom, ha anunciado la app IGTV, además de la integración de una nueva función donde los usuarios podrán ver y subir videos de hasta 10 minutos de duración.

Los videos podrás encontrarlos en la pestaña "Descubrir" dentro de instagram.

IGTV

Sí deseas subir videos con una duración mayor a los 10 minutos, tendrás que descargar la aplicación. Misma que estará disponible para usuarios de android e iOS.

 Ya llegó iOS12, conoce sus novedades

IGTV

Debido a su recién lanzamiento, los videos no tendrán publicidad pero Instagram ayudará a los usuarios a generar ganancias.

Dentro de la app de IGTV, los creadores de contenido podrán monetizar sus contenidos, además se podrá añadir enlaces a sitios webs y redes sociales.

Por otro lado para darle mayor alcance al lanzamiento de esta nueva app, Instagram contará con el apoyo de personalidades de la música y del entretenimiento como Kim Kardashian, Kevin Hart, Selena Gómez, Chris Hemsworth, Manny Gutiérrez y Lele Pons.

Todas estas acciones acercan cada vez más a la empresa de Mark Zuckerberg  al gigante de videos Youtube.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad