;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 15:49

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Conoce las novedades del iOS12, el nuevo sistema operativo de iPhone

Si eres fan de las fotos podrás acceder al visor de tu móvil de forma más rápida

Conoce las novedades del iOS12, el nuevo sistema operativo de iPhone

En la conferencia realizada por los desarrolladores de Apple, Craig Federighi, vicepresidente de Ingeniería de software de la empresa, aseguro que no será necesario comprar nuevos dispositivos para usar esta nueva plataforma debido a que todos los dispositivos que ya funcionan con iOS 11 podrán funcionar con la nueva plataforma. Incluso se señala que la velocidad de los iPhone 6 o iPhone 6S se puede incrementar en un 30 por ciento.

Si eres fan de las fotos podrás acceder al visor de tu iPhone o iPad de forma más rápida que con la versión anterior.

Respecto a la realidad aumentada iOS12 tendrá novedades y mejoras relevantes como es el caso de gráficos 3D y las herramientas de ARKIT 2.0 con el que podrás reconocer rostros u objetos 3D

También contará con función de búsqueda dentro de las fotografías con la que podrás entender ciertos elementos como el contexto de la imagen y no el tema con el fin de facilitar alguna fotografía que no se recuerde.

Por otro lado, Siri se hace más inteligente y ahora aprende de los hábitos del dueño del móvil: incluso será capaz de reconocer si se llega tarde una cita con el fin de sugerirnos que enviemos un mensaje de aviso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad