;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 17:09

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Adelantarán el rodaje de 'Wonder Woman 2'

Gal Gadot volverá a ser la protagonista

Adelantarán el rodaje de 'Wonder Woman 2'

La película Wonder Woman se encuentra programada para noviembre del 2019, pero recientemente la directora Patty Jenkins anuncio en el festival de cine de Cannes que el regreso de Gal Gadot está cerca y en está ocasión la Mujer Maravilla tendrá que hacerle frente a la Unión Soviética. Y en esta ocasión la villana será Cheetah interpretada por la comediante Kristen Wiig.

Wonder Woman 2 podría comenzar su rodaje antes de lo esperado, a un que la directora no aclaro alguna fecha determinada para el inicio de la producción, ha señalado que los actores empezaran a trabajar en el set, mismo que será ambientado en los años 80.

El film se estrenará el siguiente año; previsto un mes antes del estreno de Star Wars: Episode IX. De igual se desconoce el tituló oficial, pero existen rumores que el nombre de la película podría ser algo más del estilo de Súper Returns o The Dark Knight Rises.

Existen muchas especulaciones y expectativas al respecto de Gal Gadot ya que se posicionó como icono y gracias a este filme la directora Patty Jekins se convirtó en la directora femenina mejor pagada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad