;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:32

Joven termina con su novio usando memes de Los Simpson

Los memes nuevamente siendo protagonistas de situaciones amorosas

Joven termina con su novio usando memes de Los Simpson

Joven termina con su novio usando memes de Los Simpson / Foto: Especial

México

¿Alguna vez has sentido que tu relación no va para más pero no sabes cómo terminar sin que las cosas queden mal? Esta joven encontró una solución muy creativa para cortar 'por lo sano' con su novio y recurrió a los famosos memes de Facebook para hacerlo al estilo de ‘Los Simpson’.

El Día del Soltero en China alcanza récord de ventas virtuales

Sí, leíste bien, le terminó a su ahora ex pareja con videos y fotos de los famosos personajes amarillos, pero eso no es todo, la joven creó toda una historia inspirada en el capítulo en el que Lisa les pregunta a sus padres cómo puede hacer para decirle a un niño que no le interesa tener alguna relación con él.

Las capturas de pantalla del momento fueron subidas a la cuenta de Twitter de la amiga de la joven, en ellas podemos ver cómo todo empieza con un simple “Hola”, luego, mientras la conversación tiene más fluidez, el joven se da cuenta de la situación por la que está atravesando y le pregunta a su novia “Me estás cortando con una imagen de Los Simpson?" a lo que ella responde con el famoso meme de Homero en el que dice “No, no no, bueno sí”.

Finalmente, al parecer la joven cumplió su cometido, ya que la conversación terminó con un mensaje de él en el cual le dice “Que estu… que sos, pero me haces reir jajaja. Chau Sofia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad