Revelan primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury

El protagonista de ‘Mr. Robot’ interpretará al emblemático cantante en la película ‘Bohemian Rhapsody’

Revelan primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury

La revista Entertainment Weekly dio a conocer la primera imagen del actor Rami Malek caracterizado como el cantante Freddie Mercury, papel que interpretará para la biografía del grupo Queen, la cual llevará el nombre de “Bohemian Rhapsody”.

De acuerdo a una publicación, el filme abordará la historia de la banda inglesa desde los años 70, época en la que se encontraban en pleno éxito, hasta la última presentación en vivo del músico en Live Aid de 1985, seis años antes de que este muriera por complicaciones de sida.

El protagonista de la popular serie “Mr. Robot” declaró recientemente que la caracterización con el bigote, las camisas blancas y los pantalones entallados “aumentan el nivel de confianza que uno necesita para interpretar a Freddie Mercury.

Por otro lado, el director de la película Bryan Singer aseguró que no solo se trata de una “biopic tradicional” que busca contar la parte oscura del cantante, sino que también pretende celebrar el legado que este dejó.

Además, en algunas escenas se usará la propia voz de Malek y en otras se utilizarán grabaciones originales de Mercury: “Vamos a emplear a Freddie y voy a usarme tanto como sea posible”: afirmó el actor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir