;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:14

Maestra golpea a su alumno 40 veces en dos minutos

La docente fue despedida de la escuela

Maestra golpea a su alumno 40 veces en dos minutos

México

Una profesora de tercero de primaria fue despedida de su escuela luego de que durante dos minutos le propinara 40 bofetadas a uno de sus alumnos en dos minutos. El hecho ocurrió en la India y se hizo pública la grabación de las cámaras de seguridad del colegio.

¿Por qué se celebra el Día Mundial de la Salud Sexual?

La situación ocurrió en el distrito de Utretia en el colegio privado St. John's Vianney. Todo se originó cuando la maestra Retika John llamó a su alumno Ritesh para que se levantara de su lugar por no responder "presente" cuando pasaba lista. El niño se levantó de su asiento y la docente le soltó varias cachetadas durante dos minutos.

De acuerdo con el Hindustan Times, la violencia escolar se dio a conocer después de que el niño llegara a su casa y sus padres se percataran de que su rostro estaba hinchado. Los compañeros de Ritesh le dijeron a su papás que la maestra le propinó alrededor de 40 bofetadas.

De acuerdo con información de varios medios, la policía comenzó una investigación contra la docente después de la denuncia presentada por el papá del niño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad