;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 06:05

Televisión

Televisión. Actriz y guionista de la serie OITNB contraen nupcias

La pareja se unió en matrimonio durante una celebración realizada en Palm Springs, California

Actriz y guionista de la serie OITNB contraen nupcias

México

La actriz Samira Wiley y Lauren Morelli, guionista de la serie de televisión “Orange Is The New Black”, se casaron el pasado fin de semana durante una ceremonia llevada a cabo en Palm Springs, California.

Los padres de Wiley fueron los encargados de oficiar las nupcias, y al tono de la canción “This is how we do it”, del cantautor Montell Jordan, las novias ingresaron al recinto donde posteriormente, en presencia de amigos cercanos y familiares, contrajeron matrimonio.

Ambas lucieron vestidos blancos, los cuales fueron diseñados exclusivamente por Christian Soriano, quien ha creado ropa para Michelle Obama, Scarlett Johansson y Victoria Beckham.

Del 2012 al 2014, Lauren estuvo casada con el productor estadounidense de televisión, Steve Basilone, sin embargo, tras escribir la historia de OITNB, la guionista decidió divorciarse y declararse abiertamente homosexual.

El matrimonio no esconde su amor y a través de las redes sociales han compartido diversas fotografías de la celebración, así como de sus regalos.

Este no es el único caso donde estrellas de Hollywood se casan con alguien de su mismo sexo. En el 2012, el actor Alan Cumming contrajo nupcias con el artista gráfico Grant Shaffer en la ciudad de Nueva York; Elton John y David Furnish se casaron en el 2014 y desde entonces han criado a dos niños, Zachary y Elijah.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad