La fiesta de Rod Stewart en la CDMX

El músico de 72 años sorprendió a los asistentes con sus mejores pasos de baile y la energía que lo ha caracterizado a través de su trayectoria musical

Rod Stewart, Ciudad de México: La fiesta de Rod Stewart en la CDMX

La voz de Sir Rod Stewart hizo vibrar a más de 15mil personas reunidas en el Palacio de los Deportes la noche del domingo para disfrutar del tour "The Hits 2017".Con una producción inolvidable en punto de las 20:00 horas el público comenzó a corear las primeras estrofas de “Having a Party”.

La noche daba inicio a la fiesta de dos horas que tenía preparada el británico para los mexicanos, en la cual deleito con sus éxitos: “This Old Heart of Mine”, “Some Guys Have All The Luck”, “Tonight’s The Night”, "Forever Young”, “Baby Jane”, entre otros.

El músico de 72 años sorprendió a los asistentes con sus mejores pasos de baile y la energía que lo ha caracterizado a través de su trayectoria musical, acompañado de sus coristas, bailarinas y músicos, quienes invitan a los espectadores a bailar al ritmo de sus temas.

Cuando la velada se acercaba a su fin Rod Stewart dio la última sorpresa de la noche al interpretar su afamada canción “Da Ya Think I’m Sexy?” en medio de globos y baile. Con esto culminaba la noche que quedará en la memoria de los asistentes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir