;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:26

"No tenía miedo de quedarme en España ni de regresar al país": Humberto Moreira

El priista señaló que no hay acto alguno que lo inculpe por algún delito

"No tenía miedo de quedarme en España ni de regresar al país": Humberto Moreira

Mexico City

Humberto Moreira Valdés, exgobernador de Coauhila y ex presidente nacional del PRI, arribó a la Ciudad de México la noche del miércoles 3 de febrero, luego de ser puesto en libertad el pasado 22 de enero en España, donde autoridades lo absolvieron del presunto delito de lavado de dinero.

Moreira Valdés salió por la puerta de llegadas internacionales en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México entre empujones y golpes con el personal de seguridad, que impedía que la prensa se le acercara.

El priista señaló que no hay acto alguno que lo inculpe por algún delito y refirió que está tranquilo, que incluso no tenía miedo de quedarse en España o de regresar a su país. Además refirió que seguirá pendiente del proceso en su contra para demostrar que no es responsable de delito alguno.

Moreira abandonó el aeropuerto rodeado, aunque insistía en hacer declaraciones, de por lo menos unos 30 policías auxiliares y aproximadamente otros 50 elementos de corporaciones privadas, quienes lo llevaron entre empujones a un vehículo de color gris hasta las afueras de la terminal aérea.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad