;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 08:52

Balacera en el Barrio de Tepito deja un muerto y tres heridos

Dos de los lesionados identificados como los hermanos fueron llevados por familiares al hospital Balbuena

Balacera en el Barrio de Tepito deja un muerto y tres heridos

México DF

La Procuraduría Capitalina investiga la muerte de una persona y dos lesionados durante una balacera en el barrio de Tepito en la Ciudad de México. Se logró la captura de un sujeto con historial de tres Ingresos a diferentes Reclusorios entre 2001 y 2011.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México SSP-CDMX informó que los hechos ocurrieron anoche entre las calles Rivero y Jesús Carranza de la colonia Tepito en la Ciudad de México.

Informó que el acusado escapó momentáneamente en un auto Jetta Bicentenario de color negro, placas D23AFP, tras efectuar varios disparos.

Con el apoyo del Centro de Control y Comando C-2, las unidades policiacas realizaron una movilización en la zona, y localizaron a tres heridos por disparos de arma de fuego frente al número 69 de la calle Jesús Carranza.

Dos de los lesionados identificados como los hermanos Gerson y Karen de 15 y 20 años de edad, fueron llevados por familiares al hospital Balbuena.

El primero de los heridos presentaba un balazo en la rodilla derecha, en tanto que la segunda tenía un proyectil de arma de fuego en el tobillo derecho.

El tercer lesionado de nombre Genaro Michel García Salazar de 25 años, resultó con tres impactos de bala: en cráneo, tórax y mano izquierda y fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco, donde minutos después falleció.

Otros uniformados persiguieron al sospechoso hasta las calles Panaderos y Carpinteros, colonia Morelos, en la delegación Venustiano Carranza, donde el agresor atropelló a un hombre de 35 años, de nombre Juan Israel García León, quien recibió un golpe en el cráneo, por lo que también fue llevado a un hospital para su atención médica.

El detenido y presunto responsable de los hechos, quien se identificó detenido el que dijo llamarse Pedro Ramírez Pérez de 32 años.

El sujeto asegurado cuenta con tres ingresos a diferentes reclusorios, por robo simple y robo calificado en los años 2001, 2005 y 2011.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad