;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:21

Feria de las Cultura Amigas cambiará de sede

El secretario de cultura de la Ciudad, Eduardo Vázquez, mencionó que el cambio de sede permitirá evitar problemas viales

Feria de las Cultura Amigas cambiará de sede

Por: Rocío Jardinez

 

México.- Por sexta ocasión el Gobierno del Distrito Federal anunció la realización de la Feria de las Culturas Amigas donde a partir del  17 de mayo al primero de junio se presentarán en diversos stands; las artesanías, ropa y comida típica de diversas naciones,

Según informo el jefe de Gobierno de la Ciudad, Miguel Ángel Mancera, en esta ocasión para recibir a todos los visitantes y países que participarán, el evento ya no se realizará en el Paseo de la Reforma.

“Este sitio será ubicado en el Zócalo capitalino, me parece que va a ser una gran fiesta, la Ciudad de México estará obviamente vestida de colores, de todos los colores que representan las diferentes naciones que estarán presentes. Más de 80 países y esperamos superar este número de cerca de 2 millones de visitantes que tuvo la presencia de la Feria”.

También indicó que habrá sesiones interactivas sobre la importancia del Centro de la capital del país. El secretario de cultura de la Ciudad mencionó que el cambio de sede permitirá evitar problemas viales.

“Su realización en Reforma entre los miles de asistentes a lo largo de 15 días que la visitaban, se convirtieron en un problema de vialidad, de tránsito y se hizo incompatible, insegura con este espacio insisto por su éxito. Es por ello que esta feria de las Culturas Amigas se llevará a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México”.

Este año, el Gobierno del Distrito Federal expondrá las fotografías hechas por los participantes de la Feria anterior, sobre Paseo de la Reforma, apara lo cual Mancera Espinosa instruyó a su Gabinete para que la presentación se realice al mismo tiempo que la festividad en el Zócalo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad