;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 10:24

Pide Espino no dar importancia a declaraciones de Marcos

El presidente del PAN, Manuel Espino Barrientos, pidió que no se le dé importancia a las declaraciones del subcomandante Marcos sobre la presunta alerta roja y las presiones políticas que trata de imponer.

México, DF, mayo 6, 2006.- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino Barrientos, pidió que no se le dé importancia a las declaraciones del subcomandante Marcos sobre la presunta alerta roja y las presiones políticas que trata de imponer.

Entrevistado durante el recorrido que realizó Demetro Sodi, aspirante del PAN al gobierno del Distrito Federal por Iztapalapa, el dirigente el blanquiazul dijo que "no hay que darle importancia al señor, que el señor diga lo que quiera no vale la pena hacerle caso a Marcos".

Consideró que actualmente es más importante la fiesta cívica que vive el país, "el proceso electoral que está en marcha, que Felipe Calderón, candidato presidencial de ese partido vaya como puntero en las encuestas y que Demetrio Sodi, esté presentando sus propuestas".

Asimismo, lamentó los hechos violentos que se registraron en San Salvador Atenco y consideró que "las autoridades están muy obligadas a indagar quienes están detrás de esto y asegurarnos a todos que no hay intencionalidad político electoral detrás de este incidente".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad