;
  • 22 FEB 2024, Actualizado 10:53

Juan Pablo Adame, con su último aliento, siguió sirviendo a los demás

Paul Ospital recuerda al ex funcionario por su labor en el servicio público

#Entrevista con Paul Ospital

#Entrevista con Paul Ospital

08:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000146270/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La madrugada de este miércoles Juan Pablo Adame, senador suplente, falleció debido al cáncer de estómago que padecía; días antes de morir publicó una carta para explicar que la enfermedad no había cedido, por lo que recibiría cuidados paliativos en su casa.

En el espacio de Así Las Cosas con Carlos Loret de Mola, el diputado por el PRI en Querétaro, Paul Ospital, dijo que Juan Pablo había encontrado su vocación en servir a los demás.

“En entregar su vida, su tiempo, su esfuerzo, a servir a prójimo, él le llamaba el bien común, servir al bien común, y lo hizo inclusive enfermo”.

Entre quimioterapias, Juan Pablo le pidió al senador Miguel Ángel Mancera que le cediera el espacio para tomar el cargo por un día y realizar iniciativas, entre ellas está el presupuesto para pacientes con cáncer y para sus cuidadores, quienes deben dejar sus empleos para atender a los pacientes.

“Fue algo muy valioso que nos dejó, al final, literalmente con su último aliento, siguió sirviendo a los demás y dejó esta iniciativa”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad