;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 09:29

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Si no quieren que gobierne en NL, ejerzan acciones legales: Orozco Suárez

El gobernador interino de Nuevo León, Luis Enrique Orozco Suárez, negó formar parte de algún partido político.

#Entrevista con Luis Enrique Orozco Suárez

#Entrevista con Luis Enrique Orozco Suárez

08:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000146077/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuevo León, México

Luis Enrique Orozco fue designado como gobernador interino de Nuevo León. En entrevista con Carlos Loret de Mola, dio a conocer que son mentira los señalamientos en su contra sobre formar parte de alguna militancia, tienen 27 años en el servicio público y 25 en la Procuraduría General del Estado, es cercano a varios procuradores y fiscales con los que trabajo, entre ellos Adrián de la Garza, asimismo negó ser parte de su grupo político.

Orozco dijo que quienes tomaron la decisión fueron los legisladores integrantes del Poder Legislativo del Estado emitida por los altos tribunales ante una crisis política, es una designación ajena a su persona, “se me hace injusto que se me ate con un partido político”, votaron ante un dialogo donde se expresó que “el propio gobernador Samuel García hizo comentarios positivos” y se hizo público, fue un factor determinante para que los legisladores aceptaran su perfil.

“Como lo dije esta mañana mi mensaje es de respeto a Samuel García, a su persona, a todo aquel que voto por su asignación, esa es mi postura, de respeto institucional y al marco de legalidad que nos obliga para que yo dirija a partir del 2 de diciembre de 2023”.

Al ser cuestionado sobre la irrupción de manifestantes en el Congreso del Estado de Nuevo León puntualizó que no le toca opinar, la policía levanto informes para las carpetas de investigación y será la Fiscalía quien informe sobre el resultado de lo sucedido.

Luis Enrique Orozco Suárez señaló que quien no esté de acuerdo con la designación que se le dio como gobernador interino de Nuevo León puede ejercer acciones legales que consideren necesarias, “he ofrecido al pueblo de Nuevo León gobernabilidad y paz para llevar bienestar a cada uno de los ciudadanos de Nuevo León”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad