;
  • 29 FEB 2024, Actualizado 16:18

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Argentinos se lanzaron al abismo: Martín Caparrós

Javier Milei no sabe cómo manejar una república, señaló el periodista y cronista argentino.

#Entrevista con Martín Caparrós

#Entrevista con Martín Caparrós

12:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000145706/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el periodista y cronista argentino, Martín Caparrós, informó que el futuro de Argentina por el triunfo de Javier Milei es un gran misterio, es una persona que esta contradiciendo sus promesas de campaña, no esta claro lo que hará, el electorado lo eligió debido a que están decepcionados con la democracia y los políticos que la conducen, su personaje ganó los votos.

Caparrós dijo que Milei es un fanático del mercado y lo demostró en su campaña con la venta de órganos, nunca ha administrado o manejado algo, será complicado gobernar Argentina, es evidente que otras personas tomarán las decisiones en su lugar lo que genera una gran incógnita y preocupante.

“Fue para algunos tristeza desde un principio, de elegir entre “Guatepeor” y “guatepeorísimo”, fue una elección de continuar en decadencia de 20 años a lanzarse al abismo donde no hay certeza de que puede haber, Argentina prefirió lanzarse antes de seguir como estaba”.

El cronista argentino puntualizó que no sabe qué hará Javier Milei con sus promesas de campaña, ahora dice que no se puede dolarizar, ni quemará en Banco Central y que el cambio en Argentina llevará hasta treinta y cinco años. Quiere disminuir el déficit del estado el problema es que no sabe cómo, una opción es retirarles el aguinaldo a los argentinos, esto generaría reacciones fuertes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad