;
  • 20 MAY 2024, Actualizado 06:07

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Voto de argentinos a favor de Milei fue hartazgo social: Internacionalista

Javier Milei es lo menos particular para ser el jefe de un estado, señaló.

#Análisis con Brenda Estefan

#Análisis con Brenda Estefan

06:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000145528/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Javier Milei ganó la Presidencia de Argentina. En entrevista con Primitivo Olvera, la analista internacional, Brenda Estefan, señaló que ese país esta hundido en una crisis bajo el umbral de la pobreza, el cambio será radical, hay grandes riesgos para la economía en ese país, de las opciones que tenían ninguna era atractiva y llama la atención que hubo una alta participación de los argentinos, eso muestra que se presentaron a las urnas con un hartazgo social.

“El secretario de economía llega a la segunda vuelta, pero con el hartazgo deciden votar por un presidente controversial… un hombre libertario que no solo propone cambiar el peso argentino por el dólar, sino también disminuir el gasto social… el gasto de un país tan endeudado como argentina puede generar mucha desconfianza en los mercados”.

Estefan dijo los argentinos están apostando a una alianza de Milei con la centro-derecha y la ex candidata Patricia Bullrich porque el partido La Libertad Avanza no tiene suficientes legisladores en el Congreso.

La internacionalista puntualizó que será importante ver hasta donde el centro-derecha de las políticas que propone Milei llegan a La Casa Rosada, “es un personaje cercano al mundo del esoterismo, utiliza médiums para hablar con sus perros que han fallecido, es lo menos particular para ser el jefe de un estado”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad