;
  • 01 MAR 2024, Actualizado 21:38

Desde el cielo: Un homenaje a Armando Manzanero

En honor a su padre, Juan Pablo Manzanero nos trae una ceremonia para recordar al Rey del Romanticismo con un gran espectáculo

Desde el cielo: Un homenaje a Armando Manzanero

Desde el cielo: Un homenaje a Armando Manzanero

22:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000144080/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

En entrevista con "Martha Debayle en W"Juan Pablo Manzanero, cantante, compositor, escritor, productor y arreglista musical; hijo del compositor mexicano Armando Manzanero; en 2022, la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) le otorgó el reconocimiento Trayectoria 25 Años por su carrera como autor. En total ha grabado cinco álbumes y musicalizado más de veinte largometrajes, cuatro de ellos nominados al Ariel, entre los que destaca Alta tensión (IG: @juanpablomanzanero // YouTube: @@JuanPabloManzaneroOficial // Spotify: @juanpanblomanzanero // WEB: www.juanpablomanzanero.com // mail: contacto@juanpablomanzanero.com).

● Viene a promocionar el show Desde el cielo, un homenaje a Armando Manzanero, que se llevará a cabo el próximo 23 de octubre a las 20:00 hrs. en el Auditorio El Cantoral.

● Invitados especiales: Lisette, Aranza, Trío Los Panchos y Alyosha Barreiro.

DESDE CIELO CON JUAN PABLO MANZANERO

LUGAR: Auditorio El cantoral. Puente Xoco s/n Puerta A. Benito Juárez, CDMX.

HORA: 20:00 hrs.

BOLETOS: En taquilla y Ticketmaster. COSTO: $333

● A través de videos, Armando Manzanero contará su historia, además de cómo hizo sus canciones más famosas.

● El show contará con Inteligencia Artificial con la que Armando Manzanero interactuará con su público y artistas invitados.

● Armando Manzanero nació el 7 de diciembre de 1935 y murió el 28 de diciembre del 2020. Fue compositor, cantante, actor, músico y productor discográfico, es considerado como uno de los compositores mexicanos más exitosos.

● Escribió más de 400 canciones, de las cuales más de cincuenta han alcanzado fama internacional, como Somos novios, Esta tarde vi llover, Contigo aprendí y Adoro.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad