;
  • 05 MAR 2024, Actualizado 01:33

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR. “Batres es un ignorante; los violentadores de la Central robaron las motos"

La alcaldesa con licencia, dijo que ya iniciaron una denuncia en contra de la coordinadora de la Central de Abasto, por las agresiones

"Martí Batres es un ignorante, de cuándo acá las funciones del policía lo va a hacer un delincuente, como lo vimos que estaba en mi cuatrimoto y me querían golpear".

"Martí Batres es un ignorante, de cuándo acá las funciones del policía lo va a hacer un delincuente, como lo vimos que estaba en mi cuatrimoto y me querían golpear".

06:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000143317/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Sandra Cuevas, alcaldesa con licencia en Cuauhtémoc, afirmó que Martí Batres, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, “es un ignorante” al decir que las motocicletas de su equipo no tenían placas y que fueron remitidas al corralón por violaciones al reglamento de tránsito, cuando en realidad se las robaron.

“Es que no se las llevaron, se robaron las motos, todas las motos tienen permisos provisionales, algo que es totalmente legal y vuelvo a repetir, no son autoridad los violentadores de la administradora de la Central de Abasto para que se puedan llevar las motos, eso fue un robo y no se puede calificar de otra forma”.

—  

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, la alcaldesa con licencia desmintió que hayan estado obstruyendo la vía pública como lo señaló el mandatario local, y denunció las agresiones de las que fue sujeta ella y su equipo de trabajo, de parte de Marcela Villegas, coordinadora de la Central de Abasto y de 100 violentadores a su cargo.

“Si hubiéramos estado obstruyendo alguna vialidad, pues llegan elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero llegan los 100 violentadores de la Central de Abasto, entonces de cuando acá las funciones de un policía van a ser de delincuente, como lo vimos en los videos que me tenían ahí rodeada, yo en mi cuatrimoto y estos queriéndome golpear a fuerza”.

—  

Señaló que Villegas y sus violentadores no pueden actuar de esa forma, y por tal motivo ya iniciaron una denuncia en contra de esta mujer, porque dijo, no solamente cometió el delito de robo, también la privaron de su libertad, golpearon a su gente y a tres señoritas que son de la comunidad LGBT.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad