;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 11:14

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Ayotzinapa, la promesa de AMLO: Ernesto Núñez

Ayotzinapa sigue siendo tema porque no hay justicia y las desapariciones siguen ocurriendo, detalla el explicador político

Ayotzinapa: la promesa de AMLO

Ayotzinapa: la promesa de AMLO

08:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000142824/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

"¿Por qué Ayotzinapa sigue siendo tema? Porque no hay justicia y las desapariciones siguen ocurriendo", señaló el explicador político Ernesto Nuñez, quien recordó que luego de la reciente reunión del presidente López Obrador con los padres de los 43 jóvenes de Ayotzinapa declaró que "el caso está siendo manipulado por organizaciones de derechos humanos y para los medios para golpear a su gobierno".

Más información

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, resaltó ahora los padres y madres están exigiendo el cumplimiento de la promesa de López Obrador, quien por decreto ordenó que se hiciera todo lo posible por esclarecer los hechos y quien tenga información la entregue a las autoridades para esclarecer los hechos.

Afirmó que "el presidente, fue quien lo convirtió en un tema de su administración, pudo haber voluntad, pero se topa con pared cuando se llega al ejército", tal como lo afirmó el GIEI.

El reclamo de los padres fue el Ejército por no ha entregado todo lo que sabe, sin embargo, el presidente asegura que han entregado todo; no obstante será hasta este lunes cuando se sepa si hay algo más que deban dar para esclarecer el caso y hallar la verdad y el castigo a todos los responsables, entre ellos 14 militares, lo que aun es insuficiente para los padres de los 43 estudiantes desaparecidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad