;
  • 28 ABR 2024, Actualizado 19:54

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. Estadounidenses dudan si Biden no es apto para un segundo mandato: Analista

Los Demócratas no tienen muchas opciones para elegir candidato a la presidencia por que están más preocupados por las elecciones de 2028, señaló.

#Análisis con Brenda Estefan

#Análisis con Brenda Estefan

07:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000142589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estados Unidos

Los Demócratas dudan si Joe Biden es apto para ser de nuevo candidato a la presidencia en las próximas elecciones, el 76% de los estadounidenses creen que su edad es un impedimento y el plan B de postular a la vicepresidenta Kamala Harris sólo tiene el 35% de aprobación, no es sustentable, así lo señaló la analista internacional, Brenda Estefan, en entrevista con Carlos Loret de Mola.

Estefan dijo que Kamala Harris es muy criticada por que está encargada del tema migratorio y es una tarea compleja y su popularidad ha bajado, entro con muchas expectativas como la primera vicepresidenta y eso esta en su contra.

“Yo creo que los episodios que se han quedado grabados donde Biden divaga un poco hace ver deteriorada su salud, aunque es público el tema de como enfrenta la vejez. No hay grandes opciones de repente suena Michelle Obama pero es fantasía, ella ha reiterado que no le interesa esa posición”.

La analista internacional puntualizó que falta un año para las elecciones y dentro de ese lapso podrían pasar muchas cosas, principalmente por el estado de salud de Joe Biden, sino llega a la boleta los Demócratas no tendrán muchas opciones, la mayoría se prepara para el 2028.

El 75% de los estadounidenses no quieren en la boleta ni a Donald Trump ni a Joe Biden, hoy están prácticamente empatados con el 43% de las preferencias… “Un Trump que esta frente a la justicia, en meses veremos sus juicios, al mismo tiempo un juicio contra Hunter Biden y un juicio por desafuero contra Biden y todo eso se puede presentar meses antes de las elecciones”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad