;
  • 22 MAY 2024, Actualizado 20:31

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola

Así las Cosas con Carlos Loret de Mola. “Hay una gran cantidad de desaparecidos, no sólo son los cinco jóvenes”

El padre Hugo Osvaldo Vargas informó que hay información extraoficial sobre una nueva desaparición en Lagos de Moreno.

#Entrevista con Padre Hugo Osvaldo Vargas

#Entrevista con Padre Hugo Osvaldo Vargas

08:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000141272/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jalisco

En entrevista con Carlos Loret de Mola, el vicario de la parroquia de La Asunción en Lagos de Moreno, el padre Hugo Osvaldo Vargas, informó que hay información extraoficial sobre una nueva desaparición de jóvenes en Lagos de Moreno.

Osvaldo Vargas habló sobre los cinco jóvenes desaparecidos desde el 11 de agosto y señaló que se dice que están muertos, que esto es parte de la incertidumbre de lo que se esta viviendo. Sobre la iluminación con veladoras y fotografías que realizó la población dijo que es una expresión de la sociedad para proporcionar un consuelo ante la realidad que se vive, “se sumaron otras lonas, otros carteles, con otras personas”.

“Estas situaciones, no es que sean las primeras, de esto se habla, ya tienen mucho tiempo, es lo que se habla entre la gente, en las tiendas, en el mercado, lo que se comenta entre la gente, que ya desapareció alguien de acá, de allá, es lo que se vive”.

No se habla solamente de los cinco jóvenes, sino de la gran cantidad de personas desaparecidas, queremos un cambio, estamos sufriendo, no podemos seguir adelante como si nada estuviera sucediendo, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad